Más de 20 años de experiencia

Mª del Carmen Verdejo Lucas

Bienvenido/a a nuestra página, soy Carmen, la directora de nuestro Centro, coordino a todo el equipo de profesionales para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Soy psicóloga Especialista en Psicología Clínica y Máster en «Psicología Clínica y de la Salud» por la Universidad de Granada.

Cuento con una extensa experiencia en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos y problemas psicológicos relacionados con la ansiedad, el estado de ánimo, dificultades en las relaciones interpersonales, la personalidad, conducta, hábitos perjudiciales, falta de control de impulsos… He realizado mi labor con adultos, niños, adolescentes, mayores, parejas, familias y grupos.

Mi gran pasión es comprender a las personas y ayudarles a encontrar la manera de alcanzar la estabilidad y el bienestar independientemente de las circunstancias que les haya tocado vivir o a qué tenga que hacer frente.

Al igual que el resto de los seres humanos, también he sufrido heridas que me han hecho especialmente sensible al sufrimiento ajeno y ha sido importante para mí conocerme, comprenderme y sanar mis propias heridas.

Saber más sobre Carmen Verdejo

Otros miembros del equipo

Somos un grupo de profesionales multidisciplinar que nos permite afrontar cada acompañamiento personal desde múltiples ópticas.

Candela Carrillo Oya
Candela Carrillo Oya
Psicóloga
Mercedes Funes Ortiz
Mercedes Funes Ortiz
Psicóloga
Laura Garrido Mateo
Laura Garrido Mateo
Psicóloga
Carmen Ramos Espejo
Carmen Ramos Espejo
Secretaria
Elvira Catena Verdejo
Elvira Catena Verdejo
Psicóloga
Vito Pietrafesa
Vito Pietrafesa
Entrenamiento Funcional
Carmen Viejo Heredero
Carmen Viejo Heredero
Yoga